jueves, 2 de octubre de 2014

No puede faltar Miss Tacón!

A ver ...tic tac. Me voy , tengo que coger un avión y aun no se que voy a llevar.
Seguimos llenando la maleta. 
Objetivo: llenar una maleta de conjuntos preciosos para 10 días para un certamen de belleza  y que no supere los 23 kilos.
Destino: Mallorca, certamen Miss Tourism Spain. 

Y si estamos hablando de belleza y de moda estamos hablando de Miss Tacón.
No me puedo ir a Mallorca a representar a Murcia sin unos Miss Tacón!


 Es un imprescindible. En eventos así se necesita algo llamativo, chocante, despampanante, y es cuando entra en el juego Miss Tacón. Es una tienda muy conocida en la calle Batalla de las Flores en Murcia (muy cerquita del Corte Ingles).

¿Que tacones me llevo? 


Siempre es bueno llevar alguna plataforma si quieres ganar un par de centímetros más y llevar un look más cañero.



Son altos y cómodos. Cómodos de verdad. Se llevan bien. Al llevar la plataforma amortigua mucho más el pie.


Soy una apasionada de los tacones. Nadie lo entiende. Yo no lo entiendo. ¿ Por qué? Porque no los uso. Nunca llevo tacones en el dia a dia y salir de fiesta no salgo tampoco.Y tengo cajas y cajas de tacones apenas sin usar. Pero simplemente tenerlos en la caja ,abrir y mirar lo bonitos que son me llena. Yo soy asi. Soy muy visual , y contemplar cosas bonitas me produce satisfacción. 
Si te gustan los tacones (los uses o no) esta es tu tienda. Pongo aqui la página web



Tiene servicio Online, puedes comprarlos por internet. Y si eres de por aquí cerca y prefieres pasar por la tienda, es esta:


Agrega a su cuenta en facebook porque cada semana reciben tacones nuevos procedentes de EEUU y cuelgan las fotos en su perfil de facebook.
 Traen un solo par por talla. Son muy exclusivos.


1 comentario:

  1. Gracias preciosa por la mención en tu Blog..¡me ha encantado! con esas piernas tan bonitas que tienes luces cualquier tacón que te lleves, disfruta al máximo de esos días que te has ganado por salir Miss Turismo de Murcia, Miss Tacon te desea lo mejor!! Mil besos

    ResponderEliminar