viernes, 14 de noviembre de 2014

Dia de masajes

Bueno he de confesar que soy una adicta a los masajes. Lo necesito. No hay dia que no pida un masaje, a mi madre, a mi hermana, a mi otra hermana, a mi otra hermana, a mi novio... Soy muy pesada. ¿Y que mejor que ir a mediados de Noviembre con el fresquete que hace ya a un balneario? Pues eso he hecho.
Me hicieron el masaje con polvo de diamantes, que me exfolió la piel y me la dejó super suave. También me hicieron el masaje con piedras volcánicas, para equilibrar la energía y los chacras.
Luego me hicieron el masaje con miel, mm que rica la miel.
Para finalizar acabé chocolateada. Masaje de Chocolate. Estuve comiendo las pepitas de cacao antes que las fundieran y a mi que me encanta el cacao y me tomo una onza de chocolate negro todas las noches pues estaba encantada. En serio, estaba buenisimo.

Aquí pongo algunas fotos







Como puedes ver los masajes me los hicieron porque eran para una sesión de fotos. Si no no me da a mi el bolsillo para pagarme tantos masajes en un día, y menos esos. Jaja







Acabé con esta cara jaja




Salí encantada. Recomiendo al 100% cada uno de los masajes. En el Balneario de Archena. 
Y después un ratito a las piscinas y a la sauna.


Perfecto plan para ahora que llega el frío.
:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario