viernes, 14 de noviembre de 2014

Resumen Miss Tourism Spain parte II


¡Continuo con la segunda parte de mi resumen! 
Resumen de los 10 dias de convivencia en Mallorca en el certamen de Miss Tourism Spain representando a Miss Turismo Murcia.  
En esta entrada detallaré algunos de los conjuntos que me llevé a Mallorca.

Este conjunto me lo puse para el dia de Alcudia Fashion Week. Para después del desfile claro.
Es un conjunto en rojo tirando a color vino  de la tienda Gallery Moda ( en la Flota, Murcia). Necesitaba un vestido elegante que combinara con los complementos de Fernando Aliaga, (bolso en terciopelo con cristales de Swarovski en plata, casquete y sandalias).
En esta tienda fue donde lo encontré Gallerymoda

 

Precioso vestido en color rojo vino con el detalle del volante en el hombro


No encuentro las fotos oficiales de este dia,
 Quizá con tanto jaleo no me hice, o quizá me las hizo otro fotógrafo, o quizá no las han colgado aun. La verdad, no lo se. Lástima porque estas fotos de mvl no le hacen justicia al conjunto, que resulta ser uno de los que más me gustaron de los que me llevé.



Las sandalias complementaban a la perfección con el vestido al llevar la suela roja.


Estuve mucho tiempo buscando un vestido así por todas las tiendas y no había manera. No me gustaba ninguno o simplemente los tenia muy vistos porque son las tipicas tiendas (Zara, Mango etc) que compra todo el mundo y luego vamos todas iguales. Por eso insisto en esta tienda que acabo de descubrir para todas aquellas que quieran diferenciarse.

La tienda donde podrás encontrar este y más vestidos es Gallery Moda ( Calle Navegante Macías del Poyo 9, 30007, La Flota, Murcia ) 
Facebook :Gallerymoda Murcia   Twitter:@Gallerymoda


Seguimos con otro dia, otro conjunto.
Para quién no lo conozca Fernando Aliaga es un magnifico diseñador que ganó la Fashion Week de Murcia este año. Diseña complementos, zapatos, bolsos, joyería, vestidos de alta costura...
Me llevé a Mallorca uno de los trajes que sacó en la pasarela de Murcia Fashion Week, y mi compañera, mi primera Dama , que se vino también a Mallorca nombrada como Miss Turismo Castilla La Mancha también lució uno de sus trajes.


Aqui estamos vistiendonos con los trajes



Para ver todos sus complementos, trajes y diseños:
Página web de Aliaga by Aliaga
Página Facebook Fernando Aliaga


Este vestido me lo prestó mi gran amiga Andrea Zapata.
Pendientes, bolso y zapatos de Fernando Aliaga


Y si te gustan los tacones de vértigo Miss Tacon es tu tienda


El vestido rojo es de Asos y me lo prestó una amiga ( gracias Osorio ) y los taconazos son como no, de mi tienda de tacones preferida. Miss Tacon. La tienda está situada en Murcia (Calle Batalla de las Flores 9, 30008 Murcia) pero venden a través de la página web a toda España. 
Facebook: MissTacon Murcia        Twitter:@miss_tacon

Bueno son muchos dias, muchas fotos y es difícil de resumir. Asi que tendré que hacer una tercera parte del resumen. :P Que pases buen dia,







No hay comentarios:

Publicar un comentario