martes, 11 de noviembre de 2014

Resumen Miss Tourism Spain Parte I


10 días en Mallorca de la mano de la organización de Miss Tourism Spain . Ha pasado ya un mes y aun no me lo creo. Al ganar el titulo de Miss Turismo Murcia he tenido el privilegio de ir 10 días a competir al certamen Nacional Miss Tourism Spain, celebrado en Las Islas Baleares, en Alcúdia, Mallorca. Nos han tratado de maravilla a todas las mises. Ha sido sorprendente cada uno de los días, los detalles, los mimos, los lujos...Quisiera recordar y mostrar como fue la convivencia. Aquí va un resumen en forma de paseo de esos diez días.


Llegamos a Mallorca con la compañia Air Europa el Viernes por la mañana. Vuelo estupendo.


Tuvimos dia relax, y luego charla,presentación y fotos.

 Nos han alojado en el Hotel BelleVue, un complejo hotelero enorme, en Alcúdia, Mallorca.






El primer sábado ya empezamos fuerte. Por la mañana algo de diversión y fotos.




Fue la primera vez que me monté en los karts y descubrí que se me da muy bien conducir haha
Por la tarde tuvimos ensayo y desfile.

.


Desfile en Festival Park, fue un desfile de diferentes estilos y marcas, desde Amichi, Adolfo Dominguez a Diesel y QuickSilver. Las tiendas que me tocaron desfilar a mi fueron Camper, Old ridel, Nike, Diesel, QuickSilver y Pepe Jeans.Estas son algunas fotos del desfile.




Creo que fue el desfile más largo en el que he estado. 2 horas y media continuas. (Pasarela, cambio, pasarela, cambio, pasarela, cambio) Quién no sepa que es pensará que es tontería, pero es super cansado. Acabé más muerta que viva, jaja y quien no se crea que un desfile es cansado que se lo diga a mis pies.

El Domingo fue dia de playa. Nos cayó tormenta por la mañana, pero al poco salió el sol. Después disfrutamos de una estupenda paella en La Terraza. Por la tarde nos llevaron a una islita para conducir nosotras "las expertas" en moto de agua.









Los siguientes dias están repletos de ensayos, de visitas turisticas, de fotos y más fotos.
Si he de destacar algo de estos 10 dias de convivencia destacaría la gastronomía. Para mi ha sido lo mejor, las cenas llenas de lujo y buen comer, esos restaurantes finos y esas comidas riquisimas.

Yo me esperaba que nos llevaran a comer a sitios de comida rápida, o bocatas o cosas asi la verdad... Por eso quizá me ha sorprendido tanto y he quedado tan encantada, pues todos los restaurantes que nos han llevado han sido buenos y de calidad. No sabría decir si me gusta uno más que otro.
Tanto el Bufet de la esquina del Hotel, como los distintos restaurantes de Alcudia. Todo exquisito y lleno de lujo.
Expongo algunas fotos de las riquísimas comidas y cenas.










A veces tocaba bufet libre en uno de los restaurantes del Hotel, que aparte de servir riquisima comida  servian obras de arte, cuidando el detalle en cada plato. Muchas otras veces comíamos y cenabamos fuera. 






Para quién visite Alcudia en Mallorca recomiendo todos los restaurantes a los que nos llevaron: 

_La riquisima paella de Marisco en el restaurante La Terraza, en una cala con vistas al Mar. El  postre, por favor el postre... Al principio no pedí postre pues estaba llena, pero al ver los platos de postre de algunos acabé tomando el Culane, era como un brownie con helado de mandarina.Sublime.

_El Solomillo con salsa roquefort de Casa Jacinto, delicioso.

_La ensalada de Gambas y fresas del restaurante El Playero, mmm tan rica como buena pinta.

_Restaurante Bellavista, en el mismo puerto de Alcudia, alli disfrutamos en varias ocasiones de la comida de Guisseppe, de su pescado fresco, de su solomillo, de su paella, de sus postres...Mmm 
A mi especialmente lo que más me gustó fue a la carta los platos que pedí obviamente de mi comida favorita, la pasta. Me encanta la pasta. Y los ravioli con trufa y salsa boletus mmmm mi perdición.





















.

Fue una ruta gastronómica excelente. Y a mi que me gusta el buen comer lo disfruté muchisimo. Acostumbrábamos a pedir siempre una copa de vino para acompañar las comidas y las cenas. Asi que estabamos bien contentas. Quizá alguien piense que estábamos a base de ensaladas... y si, algunas chicas se cuidaban más que otras. Algunas candidatas comían menos o hacian sus dietas o simplemente eran de comer poco. Pero yo... de ver esos platos, y de escuchar al camarero preguntarme  -¿Qué deseas? Pide lo que quieras-  Y de pensar que una cena asi con mi novio o amigas me saldría por un buen pellizco, Pues como negarse! 

¡De ver las fotografías de esas ricas comidas con tan buena pinta me ha dado hambre! Seguiré con la segunda parte de este resumen más adelante. Ahora toca saciar el apetito.




1 comentario:

  1. Fantastico reportaje el que has publicado, muy bien explicado y con todo lujo de detalles y tomas. Excelente bloguera.

    ResponderEliminar